tisdag 9 oktober 2012

Bienvenido yo nuestra casa y Bed and Breakfast Enångers

Aquí hay alguna información general acerca de Bed and Breakfast Enånger.

Si tiene alguna pregunta, no dude en llamarnos al teléfono +46 650-550125 o envíenos un correo electrónico a enangerbb@hotmail.se.

Ahora podemos ofrecer alojamiento en dos habitaciones de nuestra casa. La sección habitación tiene su propia puerta de entrada con cerradura. En las zonas comunes generales incluyen un aseo y un baño / ducha. Los huéspedes también tienen acceso a una pequeña cocina con microondas, cafetera y nevera. También es posible, por una tarifa, para lavar la ropa. Secadores están también disponibles.

Nuestros huéspedes desayunan con nosotros o en la forma de una "caja de desayuno" terminado situado en el refrigerador. Llegadas tardías y salidas anticipadas hay ningún problema - pero tenemos que saber de antemano.

También somos capaces de organizar merienda de la noche en forma de bocadillos y té / café o soda.

En la zona hay tres restaurantes. La pizzería local a unos 300 metros de nosotros.

Si llega en coche, te sales de la autopista en la salida 211 y siga en dirección Enånger. En la intersección de cuatro vías se llega a un kilómetro después de algunos que conduce hacia el frente. Al llegar al centro, tiene Coop (Foodstore) cerca de la parte izquierda y una pizzería y Eva de pie en el lado derecho. Allí, girar a la derecha. Después de unos pocos cientos de metros se pasa Enångersån e inmediatamente después, en el lado derecho es una casa amarilla; Enånger Bed and breakfast en la iglesia opuestos Enånger edad.

El aparcamiento está disponible en nuestro jardín. También somos capaces de dar cabida a los vehículos más grandes.

Aspectos destacados de la zona se puede mencionar Enånger Iglesia Vieja y el puente Borka. ¿Quieres más consejos sobre las atracciones locales, le ayudará con mucho gusto.

¿Quieres aire fresco, podemos recomendar varios paseos agradables, tenemos bicicletas y patadas a prestar (según temporada), pistas iluminadas son correr o esquiar, buena pesca y mucho más.

Bienvenida con una reserva!

Ingemar y Marie

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar

Om oss

Mitt foto
Enånger, Hälsingland, Sweden
Hemtrevligt Bed and Breakfast. Kan nås på 0650-550125 eller på enangerbb@hotmail.se